Sin duda la Cuota LuzDosTres es uno de los aspectos de nuestra oferta que más llama la atención. Y entendemos que así sea porque muy pocas compañías eléctricas son tan transparentes como para decir tan a abiertamente cúal es su margen de beneficio.
Compartir
  • Facebook

¿Cómo te ayuda la Cuota LuzDosTres a ahorrar?

Sin duda la Cuota LuzDosTres es uno de los aspectos de nuestra oferta que más llama la atención. Y entendemos que así sea porque muy pocas compañías eléctricas son tan transparentes como para decir tan a abiertamente cúal es su margen de beneficio. Pero, ¿qué es la cuota LuzDosTres? ¿Por qué influye sobre lo que ahorras cada mes con LuzDosTres? A continuación te lo explicamos.

Contrata online

Cambia a la luz fácil y deja de pagar de más

Si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo.

Cuando creamos LuzDosTres era para ofrecer una alternativa dentro del mercado de la energía. Por ello nos decidimos por un modelo de facturación diferente al habitual. Uno sin sobrecostes en el consumo eléctrico de nuestros clientes y que garantizara siempre energía a precio minimo de mercado. Y la cuota LuzDosTres es la manera de conseguirlo.

6 euros al mes que te ayudan a ahorrar

Con la creación de la cuota LuzDosTres lo que realmente conseguimos es que nuestra rentabilidad no dependa del consumo de nuestros clientes. Por eso, nosotros no queremos que consumas más electricidad, sino solo la que necesites. Al separar rentabilidad y consumo, ponemos todo nuestro esfuerzo en lograr que la energía que compramos sea la más barata posible.

Si lo piensas, es como si en el precio del gimnasio existiera un fijo por el monitor que te dice cómo debes ponerte en forma y solo te cobraran por las máquinas el tiempo que las usaras. Aquí es lo mismo. La cuota LuzDosTres es ese monitor que pone en forma el precio que pagas por la luz, uses la cantidad que uses.

Prueba dos meses y convéncete

Una de las ventajas de ser cliente de LuzDosTres es que no tienes permanencia. Si a eso sumamos los dos meses de cuota LuzDosTres gratuita al contratar online , tienes una oportunidad de oro para acabar de convencerte.

Pásate a LuzDosTres y comprueba en los dos próximos meses cómo se reduce tu factura de luz. Al finalizar ese periodo, estamos seguros de que empezar a incluir la cuota LuzDosTres en tu factura, te parecerá una gran idea.