Estrenamos año y con él a buen seguro deseos y propósitos. Si ya te has cambiado a LuzDosTres el propósito de no pagar de más en tu factura de la luz ya lo puedes tachar de la lista. Si todavía no eres cliente, <a href="/contrato">aquí puedes unirte a nosotros</a>.
Compartir
  • Facebook

Feliz año 2022

Estrenamos año y con él a buen seguro deseos y propósitos. Si ya te has cambiado a LuzDosTres el propósito de no pagar de más en tu factura de la luz ya lo puedes tachar de la lista. Si todavía no eres cliente, aquí puedes unirte a nosotros.

A la espera de saber qué nos traerán los Reyes Magos, nos gustaría compartir con todos y todas un par de “cosas” que hemos hecho estas Navidades.

Contrata online

Cambia a la luz fácil y deja de pagar de más

La primera es nuestro particular cuento de Navidad, en el que mostramos que en esto de la luz todo puede ser más fácil. Si todavía no lo habéis visto os dejamos por aquí el vídeo. Así podéis conocer a Mario, nuestro farero. Se trata de uno de los últimos que existe en España. Para los más curiosos deciros que el vídeo se rodó en el Faro de Mesa Roldán en la provincia de Almería. Y que tal y como él mismo dice en el vídeo ha escrito varios libros, incluso fue entrevistado en el programa Página 2 de RTVE.

Si la “Luz del Faro” ha sido nuestra forma de felicitaros las fiestas y este nuevo año, también hemos tenido un detalle con nuestros competidores. Esta Navidad nos hemos convertido en el amigo invisible de otras comercializadoras eléctricas. A todas ellas les hemos hecho un regalo un tanto especial, del que podéis saber más en el siguiente vídeo:

Si a esto sumamos que a partir del mes pasado cada mes sorteamos hasta 3 meses gratis de luz entre nuestros clientes, podemos decir que no paramos quietos. Para entrar en el sorteo debes ser cliente y haber dado tu consentimiento. Si todavía no los has hecho, aquí tienes toda la información.