Desde que vimos la luz en otoño de 2021 sois muchas y muchos quienes habéis hecho el cambio a LuzDosTres. Una confianza que os queremos devolver poniendo en marcha <strong>un sorteo mensual en el que nuestros clientes pueden ganar hasta 3 meses gratis de luz</strong>. Así de fácil.
Compartir
  • Facebook

Sorteamos hasta 3 meses de luz gratis cada mes

Desde que vimos la luz en otoño de 2021 sois muchas y muchos quienes habéis hecho el cambio a LuzDosTres. Una confianza que os queremos devolver poniendo en marcha un sorteo mensual en el que nuestros clientes pueden ganar hasta 3 meses gratis de luz. Así de fácil.

Sabemos que suena raro que una compañía eléctrica haga algo por sus clientes, pero sabéis que nos gusta ser los raros dentro del sector.

Contrata online

Cambia a la luz fácil y deja de pagar de más

Si soy cliente de LuzDosTres ¿cómo participo?

Participar, como todo en LuzDosTres, es muy fácil. Solo debes ser cliente nuestro y haber recibido tu primera factura. Una vez la tengas en tu poder para participar cada mes en el sorteo solo debes inscribirte aquí y confirmar que has leído las bases legales.

Es un proceso que solo deberás realizar la primera vez. Una vez nos hayas dicho que quieres participar en el Sorteo de LuzDostres entrarás automáticamente cada mes en él.

¿Cómo funciona el sorteo?

La mecánica del sorteo es muy sencilla. Cada mes sorteamos entre todos nuestros clientes 3 premios. Un premio de tres meses de luz gratis, otro de dos meses de luz gratis y un premio de un mes de luz gratis. Es decir, cada mes tres clientes de LuzDosTres ganarán meses de luz gratis.

Si eres una de las personas ganadoras nos pondremos en contacto contigo y aplicaremos el premio en la siguiente o siguientes facturas. Además, cada mes daremos a conocer a los ganadores en nuestra newsletter mensual: “Al Corriente”.

No soy cliente de LuzDosTres

No pasa nada, eso lo solucionamos aquí en tres minutos. Es recomendable tener cerca una factura de la luz de esa compañía de la que quieres dejar de ser cliente. Una vez hayas cambiado a la luz fácil, no solo dejarás de pagar de más, sino que podrás beneficiarte de ventajas como participar en el sorteo mensual de LuzDosTres.