Si has llegado hasta aquí es porque quizá estés sopesando <strong>cambiar de comercializadora eléctrica</strong>. Queremos que sepas que <a href="/contrato">puedes realizar todo el proceso de cambio de forma online y en menos de 5 minutos</a>. Sin cortes de luz, sin visitas de ningún instalador… tan solo tú con tu móvil, tablet o ordenador.
Compartir
  • Facebook

Ya puedes contratar LuzDosTres en tiendas Phone House

Si has llegado hasta aquí es porque quizá estés sopesando cambiar de comercializadora eléctrica. Queremos que sepas que puedes realizar todo el proceso de cambio de forma online y en menos de 5 minutos. Sin cortes de luz, sin visitas de ningún instalador… tan solo tú con tu móvil, tablet o ordenador.

Contrata online

Cambia a la luz fácil y deja de pagar de más

Aún así, sabemos que a algunos de vosotros preferís hacer el cambio de comercializadora en persona, por eso os lo queremos poner fácil. Desde finales del año pasado ya podéis contratar LuzDosTres en vuestra tienda Phone House más cercana. De esta forma, os acercamos LuzDosTres al lado de casa, a pie de calle o en el centro comercial que soléis visitar.

Por tanto, en cualquier tienda Phone House su equipo de profesionales os podrá informar sobre cómo dejar de pagar de más con LuzDosTres, de las ventajas de nuestra cuota de servicio, o sobre el origen 100% renovable de nuestra electricidad.

Un paso más para estar más cerca de vosotros y llevar la luz fácil a más personas. Así que, a partir de ahora contratar LuzDosTres es tan fácil como ir a tu tienda PhoneHouse de confianza. Así de fácil, así de LuzDosTres.